Trocadero Arena

Trocadero Arena está situado en la Playa de Río Real (Marbella), hablamos de un beach club – restaurante en el mar, sin perder la esencia de lo que es un chiringuito, de toda la vida. Decorado por Lorenzo Queipo de Llano ha formado parte de infinidad de editoriales de moda, belleza y gastronomía y ha sido protagonista de programas de televisión. Un espacio mágico abierto todos los días del año para almuerzos y cenas.

Al igual que en Trocadero Playa, la raíz de nuestra oferta culinaria parte de una cocina de producto con una clara esencia mediterránea, pero potenciada este caso con una importante influencia asiática.  A los típicos arroces, pescados y carnes sumamos una especializada oferta de comida japonesa ideal para disfrutar junto al mar.

Desde que el cliente nace como fuente de inspiración, existe la necesidad de adecuarse a sus gustos y excentricidades. Ilustres personajes inspiraron grandes barras y por consecuencia muchos son los brebajes de los que hoy disfrutamos. Nuestros cócteles pretenden estimular los sentidos mediante el desarrollo de una coctelería accesible y divertida.

Relacionados

Nao Pool club

Nao Pool club


Nao Pool club

Nao pool club, ubicado en Puerto Banús

La Cabane

La Cabane


La Cabane

Beach club La Cabane situado en el Hotel de Los Monteros, frente al Mar Mediterráneo.

Puro Beach Marbella

Puro Beach Marbella


Puro Beach Marbella

Fantástico club de playa situado a escasos 15 Km de Puerto Banús.

Comente