Starlite Festival busca más de 400 trabajadores en Marbella

Las entrevistas de trabajo, se realizarán entre el martes y el jueves, de la próxima semana. En horario de mañana y tarde en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella

REDACCIÓN |

Starlite Festival comienza la próxima semana el proceso para seleccionar a los trabajadores que trabajarán en el festival de música que se celebra en verano en el Auditorio de la Cantera de Nagüeles, desde el año 2012.

La empresa organizadora del festival de entrevistará, a través de una empresa de selección de personal, a los candidatos a ocupar las más de 400 vacantes de empleo que generará el evento, este año se celebrará desde el 5 de julio hasta el 24 de agosto, anunció Starlite Festival.

logo

Related posts

Feria 2019 Marbella

Feria 2019 Marbella


Feria 2019 Marbella

Feria San Bernabé 2019 Marbella

Marriott apuesta por Marbella

Marriott apuesta por Marbella


Marriott apuesta por Marbella

Marriott apuesta por Marbella y lanzará en 100 destinos del mundo su nueva marca: "Homes & Villas by Marriott International" ofreciendo 2000 residencias de alta calidad.


Starlite Festival


Starlite Festival

Starlite es el es considerado el mejor festival boutique de Europa. Después de siete ediciones, Starlite se afianza como el festival de mayor duración. Música, cultura y gastronomía conviven en un único espacio. Una cita única para aquellos que quieren disfrutar de...

Leave a comment