Nuestro proyecto

Marbella OASIS es una web consolidada para prestar información, servir de guía de la ciudad de Marbella, y poder dar a conocer las últimas noticias de esto bonito lugar. Contamos con experiencia y calidad reconocidas por su esmerado y cuidado servicio.

“Nuestros usuarios nos avalan desde hace más de cinco años”.

Web

Hoy en día nuestra web ocupa un lugar privilegiado en el sector turístico español avalado por muchos años de experiencia. Ponemos a su disposición un equipo humano altamente cualificado siempre en disposición de aportar sus conocimientos y el apoyo de nuestros servicios integrales hacia su empresa, con recursos informáticos y de comunicación que le ofrezcan el máximo nivel de eficacia.

Sabedores de su esfuerzo, nuestro objetivo es el suyo, conseguir su satisfacción como agencia especializada en viajes de empresa, incentivos y convenciones

Aunamos los métodos de trabajo tradicionales con las más moderna herramientas tecnológicas que nos permitirán ofrecer una web de fácil usabilidad y adaptada a todos los dispositivos.

Con nuestra web proporcionamos a su empresa o negocio las siguientes ventajas:

  • Acceso exclusivo para nuestros clientes.
  • Ahorro de tiempo y reducción de costes.
  • Podrá beneficiarse de condiciones, acuerdos especiales y las mejores tarifas disponibles para todas sus reservas…
  • El sistema On-Line de reservas respeta acuerdos y modelos de facturación.
  • Apoyo, atención y gestión de equipo de nuestro departamento de empresas.
  • Estadísticas, informes y controles de producción y gasto.

Gracias a Marbella OASIS cuenta con una de las más modernas aplicaciones web creada para Marbella OASIS a para facilitar y reducir las búsquedas de productos de viaje, como transporte, alojamiento, alquiler de coches, seguros… a través de una sola transacción y ofreciendo siempre la mejor tarifa disponible.

El acceso a nuestra página web www.marbellaoasis.es centraliza todas las búsquedas en una, para ofrecer a nuestros clientes las mejores tarifas de una forma rápida y cómoda.

Otro de los principios fundamentales de Marbella OASIS. Nos comprometemos a garantizar y darle seguimiento a través de nuestro personal altamente cualificado con más de 5 años de experiencia en el sector.

Sobre nuestra política de privacidad y aviso legal

Para ver nuestro aviso legal clickea o pulsa aquí – click aquí

Sobre nuestro aviso legal – click aquí