Max Beach

Reconocido lugar por sus impresionantes vistas, el restaurante ofrece el escenario perfecto para disfrutar de una comida de verano para grupos de todos los tamaños.

En cuanto al club de playa: dispone de amplias terrazas con hamacas y camas de estilo balinés rodean una hermosa piscina de 25 metros, con vistas a la playa.

Se sirven desayunos, almuerzos y cenas, también hay un bar de sushi y cócteles.
Max Beach ofrece una delicia culinaria comisariada por el chef ejecutivo de Metro Grupo, Lawrence Otterburn, junto con el nuevo chef principal, Nick Newman.

En Max Beach, podrás disfrutar de la mejor experiencia de verano, con las instalaciones más exclusivas para que puedas tomar el sol, divertirte con amigos, disfrutar de una comida deliciosa y crear hermosos recuerdos.

El nuevo Max Beach, que abre en abril de 2019, podríamos afirmar que para convertirse en la corona en el estilo de vida culinario y de entretenimiento de Mijas Costa.

Podrá obtener mñas información sobre Max Fitness, un gimnasio ubicado en el piso superior de Max Beach con increíbles vistas al mar; y Max Live, el nuevo lugar para ir a escuchar música en vivo en la costa del Sol que se inaugurará en junio, ¡estad atentos!
Menú internacional con muchas opciones que incluyen ensaladas frescas, carnes a la parrilla, mariscos y más.

Comience el día en la playa con un delicioso desayuno y zumos recién hechos. Bebidas y aperitivos ligeros durante todo el día. También tenemos un sushi y pizza en la terraza de la piscina.

Terraza de la piscina . Las tumbonas están disponibles desde las 11:00 am todos los días hasta el atardecer.

Ofrecen diferentes opciones para satisfacer sus necesidades. Desde hamacas individuales hasta salones VIP para hasta 5 personas.

Dirección / address: Ctra. A7, KM 198.1 Urb Riviera del Sol
29649 Mijas Costa
Teléfono /phone: +34 952 930 858

info@maxbeach.es

Relacionados

Actividades


Actividades

Cómo llegar


Cómo llegar

Cómo llegar a Marbella Zonas de Marbella

Noticias


Noticias