Ocean club

Ubicado en pleno corazón de Puerto Banús es uno de los clubes de playa veteranos de Marbella con una clientela incondicional dentro y fuera de España. El espacio de 9.000 metros cuadrados que ocupa ofrece todo lo necesario para pasar una jornada (o las que se tercien) a lo grande. «Nuestro club de playa es una referencia de estilo y ambiente sofisticado, dirigido a un público cosmopolita y ofrece un ambiente excluisivo para pasar el día perfecto de playa, subrayan desde la empresa, donde hacen espacial hincapié en el servicio «personalizado» al cliente. Una gran piscina de agua salada centra la actividad. Y en torno a ella, cómodas camas, normales y extragrandes para grupos. Todo ello con vistas al mar.

Antiguamente a existir Ocean Club, se llamaba La Siesta, siendo ya un referente desde la década de los 60, desde 2008 Ocean Club Marbella, abrió las puertas siendo un recinto pensado para sentir un relax que va subiendo de tono hasta caer el sol al ritmo de seleccionados DJ. La piscina salada es su centro. En torno a ella se sitúan una terraza, un solárium, la zona de restaurante y hasta un grandioso SPA, todo con vistas al Mar Mediterráneo. Su cuidada cocina y sus fiestas temáticas son un plus veraniego que no deberías perderte. Figurones de la talla de Lenny Kravitz se suelen dejar caer por allí. 

Dirección / address: Avda. Lola Flores s/n 29660 Nueva Andalucia Marbella, Spain

Reservas / bookings beach club Tel: +34 952 908 137
E-mail: reservations@oceanclub.es

Reservas / Restaurant reservations
Tel: +34 952 90 62 43 E-mail: restaurant@oceanclub.es

logo

Related posts

  • Trocadero-Playa-Exterior.jpg
  • Trocadero-Playa-Exterior7.jpg

Trocadero Playa


Trocadero Playa

Bandera del grupo, es la manifestación más clara de lo que significa un chiringuito con encanto. Ubicado en la Playa de Santa Petronila, en plena Milla de Oro de Marbella, no descansa un día del año. Un lugar polivalente, en el que igual se puede tomar un cóctel frente al mar, que degustar un...

  • Opium-marbella.jpg
  • Opium-marbella2.jpg

Opium Marbella


Opium Marbella

Fantástico Club de Playa, en Marbella. Opium Marbella (antes Funky Buddha Beach), marca con presencia en Madrid, Barcelona y Londres.

Amare beach

Amare beach


Amare beach

Club de playa en Marbella centro, Amare. Fuerte Hoteles

Leave a comment