Marriott apuesta por Marbella

REDACCIÓN |

El grupo hotelero considerado el mayor del mundo, también tiene previsto sumar otro W en Madrid para el 2021, donde también planifica abrir un segundo Edition en el edificio del Monte e Piedad, el cual dispondrá de 200 habitaciones y seis restaurantes.

Jenni Benzaquen, recalcó que «la compañía está buscando de forma muy activa oportunidades en Marbella y sus alrededores, área que, junto con Ibiza, son lugares donde el grupo podría desarrollar más productos de su gama alta en el futuro».

Hace pocas semanas el grupo entró con fuerza en el negocio del alquiler de viviendas con el lanzamiento de Homes & Villas by Marriott International, que ofrecerá 2.000 residencias de alta calidad y de lujo en más de 100 lugares del mundo, entre ellos en Marbella.

El grupo empresarial Platinum Estates presentó el futuro hotel W Marbella Resort, un cinco estrellas gran lujo cuya apertura está prevista para 2021 y que estará ubicado en el entorno de la playa Real Zaragoza.

El proyecto contempla la creación de 240 habitaciones -de las que 140 serán residenciales-, un SPA con salón de belleza, restaurante, piscinas y cinco salas con una superficie de mil metros cuadrados y terraza cubierta para la celebración de eventos.

En la actualidad Marriott cuenta con 98 hoteles en España, con 16 marcas de un total de 30 con las que opera, de los que nueve pertenecen al segmento de lujo W, Edition, The Luxury Collection, con cuatro establecimientos, St.Regis, y Ritz Carlton, con dos.

Relacionados

Feria 2019 Marbella

Feria 2019 Marbella


Feria 2019 Marbella

Feria San Bernabé 2019 Marbella


Starlite Festival busca más de 400 trabajadores en Marbella


Starlite Festival busca más de 400 trabajadores en Marbella

Starlite Festival comienza la próxima semana el proceso para seleccionar a los trabajadores que trabajarán en el festival de música que se celebra en verano en el Auditorio de la Cantera de Nagüeles, desde el año 2012.

«La Marbella extremeña» al borde de su derribo

"La Marbella extremeña" al borde de su derribo


"La Marbella extremeña" al borde de su derribo

En pleno boom del ladrillo y tras una larga historia de especulación urbanística de altos vuelos que comienza en 2006, en plena euforia de la fiebre del ladrillo que arrasó con tantos espacios naturales a lo largo de las décadas doradas del boom inmobiliario. El proyecto que se presentó en 2006...

Comente