Entra en funcionamiento la aplicación móvil sobre el nuevo servicio de transporte urbano de Marbella

El portavoz del Ayuntamiento de Marbella (Málaga), Félix Romero, ha anunciado este lunes que los usuarios del nuevo transporte urbano cuentan ya con una aplicación móvil que les permitirá obtener información sobre un servicio que será, a partir del 1 de mayo, gratuito para los viajeros que estén empadronados en el municipio y cuenten con la Tarjeta de Movilidad.

Romero, que ha comparecido en rueda de prensa tras la junta de gobierno, ha agregado que la aplicación se puede descargar en App Store y en Google Play bajo la denominación ‘Málaga Avanza Grupo’ y que al contenido de la aplicación se incorporará, en menos de dos semanas, un sistema de geolocalización para que los ciudadanos conozcan en tiempo real en qué punto se encuentra cada autobús en cada momento.

Relacionados

Feria 2019 Marbella

Feria 2019 Marbella


Feria 2019 Marbella

Feria San Bernabé 2019 Marbella

Marriott apuesta por Marbella

Marriott apuesta por Marbella


Marriott apuesta por Marbella

Marriott apuesta por Marbella y lanzará en 100 destinos del mundo su nueva marca: "Homes & Villas by Marriott International" ofreciendo 2000 residencias de alta calidad.


Starlite Festival busca más de 400 trabajadores en Marbella


Starlite Festival busca más de 400 trabajadores en Marbella

Starlite Festival comienza la próxima semana el proceso para seleccionar a los trabajadores que trabajarán en el festival de música que se celebra en verano en el Auditorio de la Cantera de Nagüeles, desde el año 2012.

Comente